Gerente Regional De Ventas – Chile


GERENTE REGIONAL DE VENTAS

FUNCIÓN:
Gerente Regional de Ventas
DIVISIÓN:
WINLA
LOCALIZACIÓN:
Chile (Santiago de Chile o Antofagasta)
REPORTA A:
Director de Ventas WINLA

¡Únete al líder en la instrumentación industrial!

Winters Instruments es un fabricante global, líder en la fabricación de instrumentos industriales. Nuestros productos llegan al mercado por medio de una extensa red de distribuidores, los cuáles cuentan con el apoyo y la confianza de las quinientas empresas más reconocidas de la revista “Fortune”. Hoy en día, Winters Instruments opera a nivel global desde sus 8 oficinas situadas estratégicamente.

Winters se encuentra en la búsqueda de un Gerente Regional de Venatas. Winters ofrece un competitivo paquete de beneficios que incluye el salario base y un sistema de comisiones por ventas.

RESPONSABILIDADES:
– Gestionar y desarrollar la región asignada para llegar a los objetivos y exceder las expectativas de ventas.
– Identificar y desarrollar canales de distribución para penetrar y tener mayor cobertura del mercado.
– Identificar y desarrollar nuevos clientes (OEM y canales de distribución) y dirigir los negocios a través de los canales de distribución de Winters.
– Afianzar la relación con los clientes (nuevos o ya existentes) y con los distribuidores, en caso de ser solicitado proveer asistencia técnica y en las ventas.
– Desarrollar un plan de ventas anual, indicando las iniciativas estratégicas para reforzar el mercado regional, la presencia de la marca y sobrepasar los objetivos de ventas.
– Fomentar el crecimiento de las ventas manteniendo el margen bruto de ganancia consistente con el presupuesto anual y los objetivos corporativos.
– Hacer llamadas rutinarias a los clientes cuando sea apropiado con el distribuidor para dar apoyo en las ventas y en otras iniciativas.
– Preparar y presentar informes trimestrales de ventas, mostrando el progreso de las ventas y buscando oportunidades de venta.
– Realizar sesiones de training en los distribuidores para su personal, ingenieros, constructores, OEMs y usuarios finales.
– Trabajar con firmas de ingeniería y usuarios para desarrollar la aprobación de los productos Winters.
– Asistir a trade shows de la industria o del distribuidor.
– Mantener el sentido de la urgencia y buscar la excelencia
– Trabajar de acuerdo a los valores fundamentales de Winters: trabajo en equipo, respeto, integridad y pasión en lo que hacemos y al interactuar o escribir a los clientes

PERFIL:
– 1-3 años de experiencia en la venta de instrumentación industrial (manómetros, válvulas, fittings, etc.) o en algún campo relacionado, preferiblemente en fabricación
– Tener una red de contactos establecida
– Habilidad para la comunicación escrita y oral
– Emprendedor, que toma la iniciativa y hace seguimientos de los procesos
– Habilidad para la planificación y la organización
– Habilidad para multitasking
– Apasionado y determinado a lograr el éxito
– Conocimientos altos de informática y de herramientas de ventas

REPORTES:
– Reportes regionales mensuales
– Monthly target Account pipeline report
– Informes trimestrales
– Plan anual de negocios

VIAJES:
– Mínimo 60%

Si estás buscando un ambiente laboral motivante y divertido en una marca respetada de instrumentación industrial… ¡Entonces esta es la posición ideal para vos! Los candidatos calificados pueden enviar su curriculum y su carta de presentación a:
mcorrea@winters.com

Se espera que los candidatos trabajen siguiendo nuestros valores fundamentales
– Sentido de la urgencia en lo que hacemos
– Integridad en lo que hacemos
– Persecución de la excelencia

Winters Instruments agradece a todos los candidatos por enviarnos su CV, pero solo quienes cumplen con los requisitos deseados serán contactados.

SUPPORT
TOOLS